Universidades

La UJI acoge un congreso internacional sobre aprendizaje integrado de lenguas en secundaria y universidad

La Universitat Jaume I acogerá los días 18 y 19 de octubre de 2016 un congreso internacional sobre AICLE (Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lenguas Extranjeras) con el título CLIL applied to Secondary and Higher education in multilingual contexts, dirigido por la profesora Begoña Bellés Fortuño del Departamento de Estudios Ingleses, patrocinado por la Generalitat Valenciana y con la colaboración del CEFIRE de Castellón y la Unidad de Apoyo Educativo de la UJI.

La finalidad del encuentro es proporcionar una visión actual del método AICLE utilizado en el aula y aunar al profesorado universitario y al de los centros de secundaria y bachillerato para trabajar en consonancia y valorar los avances logrados en esta disciplina en los últimos años. La necesidad y aplicación de este modelo sigue vigente y se encuentra en consonancia con la internacionalización del conocimiento y los propios objetivos multilingües de la Universitat Jaume I.

Las sesiones se desarrollarán en módulo abierto para todos los participantes interesados, cuya inscripción es gratuita a través del enlace www.aicle.uji.es. Se expondrán en conferencias plenarias y mesas redondas y contarán con la participación de expertos españoles e internacionales, incluyendo las experiencias aplicadas en centros de secundaria y bachillerato y aquellas realizadas por miembros del profesorado de la UJI desde las diferentes disciplinas.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0