Campus

Rectores de las universidades españolas debaten este martes sobre el valor de la docencia y la investigación

Los rectores de las universidades españolas analizarán este martes en el Hemiciclo de la Facultad de Letras de la Universidad de Murcia, campus de la Merced, el valor social de la docencia, la investigación y la transferencia del conocimiento, según informaron fuentes de la institución docente en un comunicado.

La jornada, que ha sido organizada con motivo del centenario de la Universidad de Murcia, dará comienzo a las 9.30 horas con el acto inaugural, al que seguirá la conferencia que el director del Instituto Valenciano de Investigaciones Económicas, Francisco Pérez, ofrecerá sobre el valor social de la institución universitaria.

Del valor social de la docencia, a las 10.45 horas, se ocuparán José Arnáez, rector de la Universidad de La Rioja, e Iris Mar, estudiante de Medicina de la Universidad de Zaragoza.

El tema de la investigación será analizado, a partir de las 12:30 horas, por José María Sanz, rector de la Universidad Autónoma de Madrid y vicepresidente de la Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas (CRUE).

La sesión continuará a las 15.30 horas con el estudio de la transferencia del conocimiento, a cargo de Francisco Mora, rector de la Universidad Politécnica de Valencia y vicepresidente de la Asociación de Parques Tecnológicos de España.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0