Universidades

El equipo de Baloncesto masculino de la Universidad de Sevilla disputa el próximo mes el Campeonato de Europa Universitario en Hungría

| 11/08/2017 - 16:25 |0 Comentarios
DSC_0108.jpg

El equipo de Baloncesto masculino de la Universidad de Sevilla se prepara para la importante cita deportiva de este verano. El equipo sevillano viaja hasta Miskolc (Hungría) para disputar el Campeonato de Europa Universitario del 17 al 23 de julio. Hasta la ciudad europea se desplazan los mejores equipos universitarios, entre los que se encuentra la Universidad de Sevilla, campeón nacional en el año 2016, galardón que le otorgaba la clasificación directa a la competición.

meneamedigg itdeliciousTwitterFacebook

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

:
:
:
:

elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.