Universidades

La universidad Harbour.Space acerca el mundo del diseño digital a los barceloneses

Ecoaula.es | 19/06/2017 - 20:11 |0 Comentarios

La universidad especializada en tecnología organiza la segunda sesión de su ciclo de clases magistrales abiertas, con una conferencia del prestigioso diseñador norteamericano Ron Wilde

El centro de estudios Harbour.Space abre sus puertas a aficionados y profesionales del mundo de la comunicación y el diseño digital con la conferencia "Navigating the present, designin for future", conducida por el diseñador norteamericano Ron Wilde. El acto, que tendrá lugar el día 29 de junio a las 19h, continúa con el ciclo de clases magistrales abiertas organizado con la colaboración de OneCoWork.

La conferencia tiene como objetivo acercar el mundo del diseño al público, recorriendo el proceso de ideación de un prototipo y repasando las nuevas tendencias que se abren paso de cara al futuro. Unos procesos que Wilde planteara poniendo el foco en la experiencia de usuario, la relación de factores entre individuo y dispositivo, y la usabilidad.

Ron Wilde es diseñador y educador. A pesar de ser licenciado en ciencias políticas por la Universidad de Michigan, Wilde ha decantado su carrera profesional por el mundo del diseño de dispositivos y plataformas, focalizando su actividad en los campos de la experiencia de usuario y la usabilidad, des del diseño visual y móvil, y la estrategia de productos. Un conjunto de habilidades que le ha permitido trabajar tanto para startups como para gigantes de la industria como Samsung o AT&T.

Actualmente, el reconocido diseñador enseña diseño de experiencia de usuario a los alumnos de Harbour.Space, los cuales exploran a través de los módulos que imparte, los procesos básicos para crear relaciones dinámicas y agradables entre dispositivo e individuo.

Al igual que las otras clases magistrales abiertas al público, la ponencia de Wilde se realizará en OneCoWork en el Port Vell de Barcelona, donde se encuentra la sede de la universidad. Todos los asistentes deberán reservar plaza con antelación.

Más información y entradas en: https://www.eventbrite.com/e/public-program-harbourspace-university-x-onecowork-tickets-34134898400

Ron Wilde

Fundador de gap'cork el año 2009, una empresa especializada en estrategia de producto, UX / UI, diseño visual y móvil, combina el mundo de la docencia con el desarrollo de productos para diferentes empresas. Cuenta entre sus clientes con compañías de gran reputación como AT & T, Samsung, Simon & Schuster, Friends of the High Line, Zahn Innovation Center, Perception, SmartShift Technologies o Intigua.

En su faceta educativa, imparte clases sobre experiencia de usuario en Harbour.Space, así como en General Assembly, Noble Desktop y the Zahn Innovation Center todos ellos situados en Nueva York.

https://wilderonwilde.com

Harbour.Space University

La universidad Harbour.Space, situada en el puerto de Barcelona, es un centro para aprender diseño, tecnología y impregnarse de espíritu emprendedor al más alto nivel. La universidad ofrece diferentes programas para estudiantes, profesionales y ejecutivos.

Los cursos, que están formados por módulos intensos de tres semanas, son impartidos en inglés por profesionales de todo el mundo y expertos en la industria. Su objetivo es garantizar a los estudiantes un futuro profesional prometedor y dotarlos de las herramientas para afrontarlo con creatividad.

http://harbour.space/

OneCoWork

OneCoWork es un espacio de trabajo colaborativo situado en el Port Vell de Barcelona. El edificio acoge regularmente conferencias de profesores de renombre mundial, talleres impartidos por líderes empresariales y servicios profesionales, así como una gran cantidad de eventos sociales.

http://www.onecowork.com/

meneamedigg itdeliciousTwitterFacebook

Comentarios 0