Universidades

La UJI gradúa la primera promoción del Grado en Medicina

Ecoaula.es | 19/06/2017 - 15:53

La primera promoción del Grado en Medicina de la Universitat Jaume I se graduará el próximo 22 de junio de 2017, a las 18 horas, en el Paraninfo, en un acto en el que también se celebrará la graduación de la tercera promoción del Grado en Enfermería.

Setenta y cuatro estudiantes se convertirán en los primeros egresados del Grado en Medicina de la UJI, y 53 estudiantes se graduarán en Enfermería. Los alumnos escogidos para representar ambos grados han sido: Berta Sanvíctor Beneito, del Grado en Medicina; y Ansy Bernat Escrig, del Grado en Enfermería.

En este acto, intervendrán también los padrinos de ambos grados. Por parte del Grado en Medicina, hablará Manuel Ricardo Bañó Arancil, profesor colaborador honorífico de la Unidad departamental de Medicina; y por parte del Grado en Enfermería, participará Víctor Manuel González Chordà, profesor de la Unidad departamental de Enfermería.

Además, como máximas instituciones de la Facultad de Ciencias de la Salud intervendrán el vicedecano del Grado en Medicina, Conrado Martínez; el vicedecano del Grado en Enfermería, Eladio Joaquín Collado y el decano de la Facultad de Ciencias de la Salud, Rafael Ballester. El acto será clausura por el rector de la Universitat Jaume I, Vicent Climent.

meneamedigg itdeliciousenviar por emailimprimir

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

:
:
:
:

elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.