Universidades

La USAL ofrece más de 1.200 plazas en sus colegios mayores y residencias para el próximo curso

Ecoaula.es | 19/05/2017 - 16:42

La Universidad de Salamanca (USAL) oferta un total de 1.206 plazas en sus colegios mayores y residencias para el próximo curso académico 2017-2018, donde presta alojamiento y donde ofrece "una amplia variedad de actividades académicas, culturales y deportivas".

En concreto, según la información facilitada a Europa Press, el Estudio cuenta con 90 plazas en el Colegio Mayor Fray Luis de León, otras 184 plazas en el Colegio Mayor, 345 en el Colegio Mayor Oviedo, 243 en Hernán Cortés y 344 en el Colegio de Cuenca.

Los estudiantes de nuevo ingreso interesados en residir en alguno de estos centros podrán solicitar su plaza mediante un proceso de preinscripción 'online' antes del 13 de julio, a través de la página web del Servicio de Colegios, Residencias y Comedores de la Universidad de Salamanca, http://www.usal.es/colegios-residencias; y, en este mismo espacio virtual, también encontrarán información sobre estos servicios.

Para este nuevo curso, la Universidad de Salamanca ha anunciado que prevé mejorar las prestaciones y servicios a los colegiales de estas residencias y colegios mayores y, en concreto, el Colegio de Oviedo y el Colegio Fray Luis de León modernizarán sus instalaciones.

meneamedigg itdeliciousenviar por emailimprimir

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

:
:
:
:

elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.