Universidades

Hoy se han celebrado en la UPO las pruebas motrices de special olympics Andalucía

Ecoaula.es | 21/04/2017 - 15:25

Hoy viernes se han desarrollado en el pabellón 41 de la Universidad Pablo de Olavide las pruebas motrices de Special Olympics Andalucía organizadas por la Facultad de Ciencias del Deporte en el marco de la asignatura "Actividad física y deportiva para personas con discapacidad" del Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte con la colaboración del Servicio de Deportes de la UPO (SDUPO).

En estas jornadas, cuyo objetivo es promover el deporte inclusivo, los estudiantes han participado como monitores y jueces en diferentes pruebas deportivas: desplazamiento, tiro de disco, recepción de pelotas, lanzamiento a canasta, lanzamiento de precisión, tiro a portería, raquetas y pelotas, equilibrio dinámico, desplazamiento con apoyos y bowling.

Las asociaciones que han participado en estas pruebas han sido: Asociación Paz y Bien; Asociación Niños con Amor Prolaya; Fundación Nuestra Señora del Rocío de Triana; Mater et Magistra; CEEE Directora Mercedes Sanroma; Asociación Andrés Guerra; y Special Olympics Andalucía.

meneamedigg itdeliciousenviar por emailimprimir

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

:
:
:
:

elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.