Universidades

Seis profesores de Fordham imparten Derecho Americano en la Universidad CEU San Pablo

17/03/2017 - 16:20
Fordham-2017_CEU3.jpg

Esta semana, la Facultad de Derecho de la Universidad CEU San Pablo ha acogido a seis profesores de la Fordham Law School para impartir los módulos del Programa CEU-Fordham.

Los tres primeros cursos, profesores de la citada universidad imparten módulos intensivos y presenciales en Madrid, como los que se realizan esta semana, de forma que el alumno entra en contacto con la metodología y dinámicas americanas. Posteriormente, en el cuarto curso, realizan una estancia académica en la Universidad de Fordham en Nueva York donde son admitidos como alumnos LLM.

Esta semana, en la Universidad CEU San Pablo, la profesora Tanya K. Hernández, ha impartido el módulo Derecho Comparado; el profesor Jed Schugerman, Historia del Derecho Americano; el profesor Thomas Lee, director de programas internacionales de Fordham Law School, Derecho Constitucional Americano, la profesora Aditi Bagchi, Contratos y Responsabilidad Civil Americana; el profesor Olivier Sylvain, Derecho de la Privacidad y el profesor Martin Gelter, Derecho de Sociedades.

Los alumnos del programa CEU Fordham tienen la oportunidad de finalizar su LLM en Fordham University y los que obtienen este título, que es uno de los mejor valorados en EE.UU y Europa, pueden llegar a concurrir al examen del Colegio de Abogados de Nueva York; algo que sin duda facilitará su acceso al mercado laboral, una vez regresen a España.

El Programa conjunto con Fordham está dirigido a los alumnos del grado bilingüe en Derecho con Título Propio Jurídico Comunitario y Abogacía Internacional, del futuro doble grado en Derecho + Unión Europea y Relaciones internacionales (opción inglés) y del doble grado en Derecho y Ciencias Políticas que optan a recibir una formación internacional en inglés vinculada con sus estudios oficiales de grado, certificada por esta Universidad americana.

El Programa con Fordham responde a la vocación internacional de la Universidad CEU San Pablo, que desarrolla otros programas conjuntos con las Universidades de Boston, Chicago y Columbia. Además, destaca la amplia oferta de titulaciones bilingües que ofrecen todas las facultades de la Universidad.

meneamedigg itdeliciousenviar por emailimprimir

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

:
:
:
:

elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.