Universidades

"Con la apertura en Madrid esperamos poder ayudar a la ciudad a retener el talento"

Eva Ramírez | 15/03/2017 - 12:35 |0 Comentarios

'The Student Hotel Madrid' formará parte del número de propiedades de la compañía 'The Student Hotel', proveedor de alojamiento híbrido de co-working y co-living para estudiantes que recupera edificios olvidados para renovarlos y así dotarlos de una nueva vida. Se estima que el proyecto se pondrá en marcha para septiembre de 2019.

'The Student Hotel Madrid' albergará una mezcla de habitaciones modernas para estudiantes, habitaciones de hotel y estudios para compartir. Estará cerca de la Gran Vía, del metro Príncipe Pío y de las estaciones de tren urbano, y a poca distancia de las Universidades Complutense y Politécnica y otros centros de aprendizaje como ICADE, ICAI e IED.

Frank Uffen, director de Partnership de The Student Hotel, explica: "La planta baja será accesible al público con áreas de estudio, salas de reuniones, TSH Collab - un espacio de trabajo para start-ups y empresas locales - restaurante, bar, sala de juegos, un gimnasio y un garaje para más de 300 bicicletas y 82 coches".

¿Cómo funciona el modelo 'The Student Hotel'? ¿Qué es lo que ofrecen?

The Student Hotel busca y remodela edificios inactivos y olvidados, y una vez renovados, aportan positivos beneficios económicos y sociales a sus vecindarios. Cada propiedad está abierta a la comunidad en general y anima a las personas que viven y trabajan en el hotel, o en el barrio, a utilizar sus instalaciones y espacios de encuentro.

En The Student Hotel tenemos modelos de negocio híbridos con una amplia gama de productos y servicios así que podemos adaptar nuestra oferta a las cambiantes condiciones del mercado. Esto proporciona ingresos constantes y estables para los inversionistas. El modelo de negocio de co-living y co-working de The Student Hotel proporciona un destino híbrido único para una comunidad internacional de rápido crecimiento.

¿Cuál es el perfil de cliente?

Nuestros clientes son estudiantes, huéspedes de hotel, start-ups, freelancers y vecinos del barrio.

¿Qué diferencia aportan respecto a otras empresas del sector?

Cada una de nuestras propiedades está abierta a la comunidad en general y anima a las personas que viven y trabajan en el hotel, o en el barrio, a utilizar sus instalaciones y espacios de encuentro.

¿Qué perspectivas tienen con respecto a la apertura en Madrid?

Estamos encantados de abrir en Madrid, una ciudad que, al igual que The Student Hotel, es un imán para la joven comunidad internacional. España es uno de los destinos más populares para estudiar y visitar para jóvenes de todo el mundo. Y también es un país muy atractivo en el que vivir y labrarse un futuro. Así que esperamos poder ayudar a las ciudades a retener el talento ofreciendo instalaciones de co-working e incubadoras de empresas, redes de talento y alojamiento flexible.

¿Qué es lo que buscan los estudiantes a la hora de alojarse?

Conveniencia y comodidad, una vibrante comunidad internacional con eventos sociales y 24 horas de servicio y recepción. La comodidad es el eje de nuestra oferta y poder ofrecer todas las instalaciones bajo un mismo techo. Contamos con elegantes salones, un restaurante-bar, zonas de juegos y bibliotecas. Alojarse en The Student Hotel te hace sentirte parte de una vibrante comunidad internacional y te da la posibilidad de participar en viajes, fiestas y muchos más eventos sociales. Nuestro personal de recepción ayuda a los huéspedes a sentirse atendidos durante todo el día. El diseño moderno de cada propiedad se combina con un alojamiento de calidad para una disfrutar de una estancia muy cómoda.

¿Cuáles son sus planes de expansión?

The Student Hotel Madrid formará parte del creciente número de propiedades de la compañía. Además de Madrid, en The Student Hotel acabamos de anunciar dos nuevas adquisiciones para Roma y Delft. Actualmente tenemos propiedades en Róterdam, Ámsterdam (City y West), La Haya, Groninga y Eindhoven. En 2017 las propiedades de Melon District en Barcelona y París serán renovadas con nuevas instalaciones y servicios, y serán integradas en el grupo The Student Hotel. The Student Hotel en Florencia y Maastricht abrirán en 2017, Boloña en 2018, y Madrid, Berlín, Roma, y Delft en 2019. El grupo tiene previsto tener 41 propiedades en ciudades europeas para 2021.

meneamedigg itdeliciousTwitterFacebook

Comentarios 0