Universidades

Schiller International University y Vaughan Systems firman un acuerdo para facilitar la formación en inglés

1/10/2013 - 17:59
ingles.jpg

Schiller International University y Vaughan Systems han suscrito un acuerdo con el que preparar a los estudiantes para el mundo corporativo internacional.

Trabajar en un mundo corporativo internacional es el deseo de muchos jóvenes españoles, pero la falta de un buen nivel inglés provoca que muchos de ellos no puedan ni siquiera matricularse en carreras o programas académicos internacionales. En este contexto, Schiller International University y Vaughan Systems han suscrito un acuerdo de colaboración con el que preparar a este colectivo.

Para cursar un programa de grado o postgrado con proyección internacional en Schiller International University, donde se imparten todas las asignaturas en inglés, es requisito imprescindible tener un buen nivel de inglés. Por ello, y para facilitar el acceso a sus programas de máster o MBA a jóvenes que no posean el nivel de inglés necesario, Schiller International University y Vaughan Systems han realizado un acuerdo de colaboración a través del cual, los estudiantes que completen el Máster en Inglés Profesional (MIP) de Vaughan, que tiene una duración de cinco meses, podrán matricularse en un programa de postgrado de Schiller con una beca de estudios del 15% de su coste.

meneamedigg itdeliciousenviar por emailimprimir

Comentarios 0