Empleo y prácticas

The Valley apuesta por la formación Blended para conseguir el aprendizaje y motivación en los empleados

Ecoaula.es | 13/07/2017 - 16:40 |0 Comentarios

La escuela de negocios ha presentado a las empresas participantes su nueva herramienta, The Valley Digital Index, que permite medir el nivel de digitalización de los equipos de trabajo e identificar los perfiles más idóneos para liderar la transformación digital

Impartir formación en las empresas bajo la metodología Blended Learning, una combinación de enseñanza presencial y virtual, se ha convertido en la fórmula perfecta para divulgar conocimiento y, al mismo tiempo, generar motivación en los empleados. Así lo ha concluido hoy el Consejo Académico de The Valley Digital Business School.

Las empresas optan por la formación online para sus equipos por sus beneficios de accesibilidad y posterior análisis. Pese a que la solución e-learning se ha posicionado como una pieza fundamental, debe mejorarse su efectividad dada la necesidad de implicación y atención del alumno.

De este modo, la fórmula Blended se ha asociado con una formación completa que cumple con la necesidad de dispersión geográfica que tienen las empresas y que, además, contribuye a la innovación de la compañía a través de la puesta en marcha de plataformas digitales atractivas.

Con un diseño y contenido atractivo, y que al mismo tiempo incluye la supervisión de tutores, este método de enseñanza se consolida como la fórmula perfecta para lograr que los empleados emprendan su aprendizaje con motivación y compromiso.

El IV Consejo Académico de The Valley apuesta por la formación como uno de los elementos fundamentales para modificar la manera de trabajar de cualquier compañía, con el fin de conseguir un cambio cultural de primer nivel y entornos de trabajo mucho más innovadores.

meneamedigg itdeliciousTwitterFacebook

Comentarios 0