Empleo y prácticas

EY es la Firma de Servicios Profesionales más atractiva para trabajar, según el ranking mundial elaborado por Universum

Ecoaula.es | 7/07/2017 - 19:49 |0 Comentarios

EY ha sido nombrada por segundo año consecutivo como Empleador Más Atractivo del Mundo entre las firmas de servicios profesionales y ha logrado el cuarto puesto en la clasificación general del ranking World?s Most Attractive Employers que Universum elabora con carácter anual. Dicha clasificación está basada en una encuesta a más de 290.000 estudiantes de Empresariales, Ingeniería y Tecnologías de la Información (TI) de las principales instituciones académicas de doce de las mayores economías del mundo.

Concretamente, EY ha logrado el primer puesto entre los empleadores del sector de servicios profesionales en cinco países: Estados Unidos, Canadá, Francia, China y Australia. Además, EY ha ingresado por primera vez en la lista de los 50 mejores empleadores globales de Universum para los estudiantes de Ingeniería y Tecnologías de la Información.

Para José Luis Risco, Director de Recursos Humano de EY en España, "este reconocimiento de la Firma a nivel global nos hace sentirnos muy orgullosos y refuerza nuestra estrategia de atracción de talento. La clave de EY está en invertir en la carrera de nuestros profesionales, promocionando su liderazgo y dotándoles de las habilidades necesarias para resolver los problemas más complejos".

En 2016, EY invirtió a nivel global más de 500 millones de dólares en formación y casi 12 millones de horas en clases instructivas para su plantilla en todo el mundo. Al reemplazar las clases tradicionales en aula con ejercicios que simulan retos empresariales reales, los profesionales de la Firma han podido desarrollar nuevas habilidades y comprobar cómo estas aptitudes se aplican e influyen en su trabajo diario.

EY tiene una plantilla de más de 250.000 profesionales en más de 150 países de todo el mundo y logró unos ingresos globales de 29.600 millones de dólares en el año fiscal 2016.

meneamedigg itdeliciousTwitterFacebook

Comentarios 0