¿Usuario de elEconomista?
Empleo y prácticas

MAKRO contrata a dos jóvenes en la Feria de Empleo del IE

elEconomista.es | 4/10/2012 - 15:13
MAKRO.jpg
Encuentro entre José María Cervera, Director General de MAKRO y estudiantes de IE.

MAKRO ha anunciado la contratación de dos trainees dentro del marco de la Feria de Empleo del Instituto de Empresa Business School (IE), en la que participa por segundo año consecutivo. Las nuevas incorporaciones recibirán un plan de carrera con la formación adecuada a sus aptitudes.

MAKRO ha participado por segundo año consecutivo en la Feria de Empleo del Instituto de Empresa Business School (IE) y nuevamente el Comité de Dirección se ha querido acercar a los estudiantes de esta institución para presentar de primera mano la Compañía y las posibilidades de desarrollo profesional que ofrece, tanto en el ámbito nacional, como en el ámbito internacional dentro del Grupo METRO, del que MAKRO es filial.

Tras valorar a los candidatos que han pasado por el stand de MAKRO, el equipo de Recursos Humanos ha podido constatar el gran nivel de todos ellos y ha seleccionado a los más idóneos para la empresa.

José María Cervera, director general, ha dado la bienvenida a los nuevos trainees que pasarán a formar parte del Equipo MAKRO en el mes de enero de 2013. Los candidatos responden al perfil que la empresa busca en su proceso de selección continuo: una formación de postgrado de carácter internacional, orientación hacia el cliente, movilidad nacional e internacional y habilidades emprendedoras.

Una vez se incorporen a la empresa los nuevos colaboradores obtendrán un plan de carrera en el que podrán conocer de primera mano las diferentes áreas, departamentos y Centros de Negocio de la compañía número uno en distribución mayorista a nivel nacional.

Los estudiantes del IE han mostrado un gran interés por el stand de MAKRO, por el que han pasado alrededor de 250 visitantes de diferentes perfiles. Todos ellos han tenido la oportunidad de charlar de tú a tú con los miembros del Comité de Dirección, José María Cervera, director general, Pilar Oncins, directora de Recursos Humanos, Tanya Kopps, directora Financiera, Vladimir Vava, director de Operaciones, Atila Yenisen, director de Compras, Jose Bonito, director de Marketing y Antonio López Esparza, director de Proyectos Estratégicos.

Además han podido compartir experiencias con colaboradores de Makro que como ellos, un día fueron estudiantes en el IE o se han formado dentro del proyecto de Trainees y han llegado a ocupar puestos de responsabilidad dentro de la organización: Gustavo Pascual, Gerente del Centro más grande de la Compañía y MBA IE; Gonzalo Friend, Marcas Propias que formó parte del proyecto de trainees; Carlos Menéndez, No Alimentación y MBA IE, José Manuel León Franco, TGM HoReCa y Trader, que también formó parte del proyecto de Trainees.

?En MAKRO el principal valor que podemos ofrecer a nuestros clientes es nuestro Equipo, más de 3.500 personas que hacen posible que sigamos siendo una empresa líder en la distribución mayorista y que no dejemos de innovar para seguir respondiendo a las necesidades del cliente profesional. Tan importantes son para nosotros los compañeros que llevan 40 años en MAKRO, que aportan su profundo conocimiento del sector, como nuevas incorporaciones, tan necesarias para recibir una inyección de energía y nuevas ideas?, ha declarado José María Cervera.

Los visitantes que se han acercado al stand de MAKRO han podido participar en el concurso ?Comparte un día con el Comité de Dirección de MAKRO?. Los participantes que más se han involucrado en las actividades organizadas por la Compañía para este día, pasarán un día con José María Cervera y Pilar Oncins, para conocer cómo es su día a día.

MAKRO -filial española del grupo alemán METRO - vende al por mayor productos de alimentación y no alimentación para dar un servicio integral a las necesidades de abastecimiento de los profesionales (restauradores, hosteleros, comerciantes, detallistas de alimentación, grandes consumidores e instituciones). En 2011 alcanzó un total de 1.289 millones de euros de ventas consolidadas. MAKRO Autoservicio Mayorista S.A es el líder de los Cash & Carry en España con un total de 34 centros distribuidos en 15 Comunidades Autónomas, que suman un total de 227.844 metros cuadrados de superficie de sala de venta. Más información en www.makro.es

meneamedigg itdeliciousenviar por emailimprimir

Comentarios 0