Empleo y prácticas

Firmado un convenio de colaboración entre UATAE e infoempleo.com

elEconomista.es | 22/08/2012 - 14:11
firmainfoempleo.jpg

Ante la escalada imparable del desempleo y la escasa oferta por parte de las empresas, no existen muchas opciones para las personas que están en búsqueda de trabajo.

Desde diferentes foros se está poniendo de relieve la importancia que en estos momentos de profunda crisis tiene el emprendimiento. La puesta en marcha de nuevas iniciativas empresariales es la clave para salir lo antes posible de este bache y generar nuevas oportunidades de empleo.

Para ayudar a este propósito, Infoempleo.com y UATAE han firmado un convenio de colaboración que tiene como objetivo básico potenciar el emprendimiento y el autoempleo entre ambas organizaciones.

Gracias a este convenio de colaboración, Infoempleo ampliará la difusión de las oportunidades de negocio y trabajo en régimen de autónomos, para todos los asociados de UATAE, tanto en su portal de empleo, Infoempleo.com, como a través de su portal especializado en emprendimiento EmprendeGo.com

Por su parte, UATAE facilitará a todos sus asociados acceso a los servicios de Infoempleo con el fin de facilitar la búsqueda de esas oportunidades que les permitan desarrollar su propia actividad generando empleo para si mismos y para los demás.

meneamedigg itdeliciousenviar por emailimprimir

Comentarios 0