¿Usuario de elEconomista?
Empleo y prácticas

Adecco busca gestores de cobro y administrativos para trabajar en Filipinas

elEconomista.es | 20/08/2012 - 17:28
empleo.jpg

Se ofrece contrato indefinido para trabajar en una importante empresa multinacional, líder en el sector de la logística y el transporte.

La difícil situación que atraviesa el mercado laboral español está contribuyendo al aumento de españoles que salen a trabajar fuera de nuestras fronteras, en busca de nuevas oportunidades laborales.

En este contexto, y tras diversos procesos de selección para Alemania, Bélgica, Francia o Brasil, Adecco Call Center Solutions, la división del Grupo Adecco especializada en perfiles de atención al cliente, busca incorporar 50 gestores/as de cobro y administrativos/as de Atención al Cliente para trabajar en una multinacional líder del sector logístico y del transporte, situada en Manila, capital de Filipinas, de forma indefinida.

Para acceder al puesto se requiere un nivel medio-alto de inglés y conocimientos básicos de ofimática. Los seleccionados para el puesto de gestor de cobro se encargarán de la gestión y cobro de las cuentas pendientes de pago del cliente y tareas asociadas, mientras que los seleccionados para desempeñar las labores de administrativos de Atención al Cliente se ocuparán del servicio de atención al cliente a través del correo electrónico (y teléfono si es necesario), las relaciones comerciales con los países asociados y los clientes, así como la gestión de los envíos a clientes y la finalización de los procesos de exportación o importación.

Para la incorporación, prevista en el mes de septiembre, Adecco dispone de un plan de ayudas para el traslado de los futuros empleados que incluye desplazamiento gratuito así como ayudas para el alojamiento, bonus comida, plan de pensiones, permiso de trabajo y seguro médico.

meneamedigg itdeliciousenviar por emailimprimir

Comentarios 0