Masters y MBA

¡Última llamada! ¿Quieres ser experto en el sector del turismo o dirigir proyectos internacionales en las mejores empresas del sector?

Ecoaula.es | 5/09/2017 - 11:40 |0 Comentarios

Las inscripciones para los Masters in Hospitality and Tourism Management y el Master in Business Project Management and Consulting de ESCP Europe se cierran el 18 de septiembre

ESCP Europe, la escuela de negocios más antigua del mundo, está a punto de cerrar su fecha de admisión de candidaturas para dos de sus masters especializados: el Master in Hospitality and Tourism Management, para aquellos que quieran construirse una carrera de éxito en el sector de la Hostelería y el Turismo, y el Master in Business Project Management and Consulting, para los que quieran desarrollar su trabajo en el mundo de la Dirección de Proyectos y Estrategia y Consultoría de Negocios. Uno de los datos decisivos a la hora de escoger dichos programas es que el 90% de sus alumnos consiguen trabajo en los primeros 6 meses tras graduarse.

La fecha límite de admisión de candidaturas para ambos programas es el próximo 18 de septiembre. ¿Por qué cualquiera de estos dos masters es una buena elección para todos los profesionales que quieran desarrollarse en ambos sectores?

Para destacar en el sector de la Hostelería y el Turismo, ESCP Europe presenta un programa de 15 meses a tiempo completo con la oportunidad de estudiar en dos países diferentes (España e Italia). Los rasgos más diferenciales son que, además de tener el certificado por parte de ESCP Europe, los alumnos también obtendrán el Certificado del Professional Development Programme de la Cornell University School of Hotel Administration, la mejor en el mundo para estudios de hospitality y turismo. Esto permitirá a los alumnos tener la oportunidad de hacer network con profesionales clave en el sector. Además también realizarán un ICP's - International Consulting Project- donde los alumnos actúan como consultores junior dentro de empresas claves en el sector desarrollando un proyecto específico para ellos. Además, este proyecto se puede realizar en cualquier parte del mundo.

En cuanto al Master in Business Project Management and Consulting, en la actualidad las organizaciones y empresas aspiran a competir en mercados más competitivos e internacionales sabiendo que la dirección de proyectos es un elemento diferenciador. A pesar del entorno económico cambiante, cada vez las empresas invierten más en dotarse de personal capacitado en este sentido y en adoptar prácticas más profesionales para desarrollar sus proyectos.

El programa pone especial énfasis en las habilidades directivas, la gestión económico? financiera del proyecto en el ámbito de la empresa, la gestión riesgos, contratos/aprovisionamientos y la preparación al examen PMP®. La certificación Project Management Professional PMP® del PMI® (www.pmi.org) es la certificación más reconocida en el mundo para los Directores de Proyectos de cualquier sector. Reconocida y demandada a nivel global, la certificación demuestra a empleadores, clientes y colegas que sus poseedores cuentan con la experiencia, formación y competencia necesarias para dirigir proyectos y completarlos con éxito.

ESCP Europe Madrid Campus está acreditada por el PMI® para ofrecer en España el curso de formación necesario que da acceso al examen de certificación. Es un programa de un año a tiempo completo, 6 meses en el campus de Madrid y 3 meses en el campus de Berlín de ESCP Europe + Seminario Internacional en Silicon Valley (San Francisco).

meneamedigg itdeliciousTwitterFacebook

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

:
:
:
:

elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.