Masters y MBA

Deloitte y Kühnel Escuela de Negocios presentan un innovador Máster en Recursos Humanos

Ecoaula.es | 7/08/2017 - 18:14 |0 Comentarios

Fruto de la colaboración entre Deloitte Human Capital, Kühnel Escuela de Negocios y Centro Universitario Villanueva se acaba de presentar el nuevo Máster en Recursos Humanos Deloitte – Kühnel. El programa, que se iniciará en noviembre de este año, tiene por objetivo formar a los alumnos de una manera eminentemente práctica en todas las grandes áreas de los Recursos Humanos. Para ello contará con más de 20 profesionales en RRHH de primer nivel de las compañías más relevantes de nuestro país, de sectores como la banca, telecomunicaciones o distribución. Todos estos profesionales estarán coordinados por cinco consultores expertos de Deloitte Human Capital que dirigirán las cinco grandes áreas del programa: Business Administration; Human Resources Transformation; Organization, Transformation and Talent y Analytics and Rewards.

Junto al profesorado de excepción, el elemento diferenciador del programa es que permite al alumnado aprender a gestionar y llevar a cabo un proceso íntegro de consultoría en Recursos Humanos. Se trata de un enfoque totalmente innovador en este tipo de masters y único en el mercado.

La carga lectiva del programa es de 600 horas, impartiéndose las clases en el Centro Universitario Villanueva, en su sede de Claudio Coello, 11, Madrid, en horario de lunes a jueves de 16 a 21 horas, de octubre de 2017 a junio de 2018. Al finalizar, algunas de las empresas participantes en la docencia ofrecerán la posibilidad de realizar prácticas al finalizar el máster.

Enrique de la Villa, codirector del programa, ha manifestado que "nuestro objetivo es ofrecer un Máster novedoso, basado en la aplicación práctica de las políticas actuales de gestión de personas. Se trata de que los alumnos vivan y aprendan la realidad práctica de la gestión de los recursos humanos actual".

Por su parte, Guillermo Martínez, Vicepresidente de Kühnel Escuela de Negocios y Codirector del programa, ha declarado que "este Máster en RRHH nos permite consolidar la renovada estrategia de Kuhnel Business School, pues aúna los principales focos de nuestras formaciones; que sean ejecutivas, adaptadas a los sistemas tecnológicos más actuales, impartidas por los principales expertos del sector y con clara vocación Internacional."

Con la finalidad de dar a conocer el programa, Deloitte y Kühnel celebrarán una jornada de presentación el próximo 21 de setiembre a las 11 AM en la sede de Deloitte, en la planta 43 de Plaza Pablo Ruiz Torre Picasso 1, 28020 Madrid.

Para más información, puede visitarse la web www.kuhnel.es/deloitte

meneamedigg itdeliciousTwitterFacebook

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

:
:
:
:

elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.