Masters y MBA

IDE-CESEM, primera escuela de negocios en apostar por la Certificación Internacional en RRHH

10/07/2017 - 13:31 |0 Comentarios
busco-emprendedores.jpg

El Instituto de Directivos de Empresa, IDE-CESEM, se ha convertido en la primera escuela de negocios de nuestro país en conseguir que los alumnos del Master Executive en Organización de Recursos Humanos y Gestión de Personas obtengan la Certificación Internacional Profesional de Recursos Humanos.

Los alumnos que se matriculen en esta nueva convocatoria podrán obtener la doble certificación. Por un lado, ser profesionales acreditados por IDE-CESEM y por el otro, podrán conseguir la HR Certification Institute (HRCI).

Esta nueva certificación les avala como profesionales de los Recursos Humanos a nivel mundial y demuestra que los profesionales certificados son capaces y están preparados para afrontar con éxito los retos que se plantean en los departamentos de RRHH de las compañías.

El Master, que celebra su 43 convocatoria, se imparte tanto en modalidad presencial como online y tiene una duración de un año con horario Executive (martes y viernes de 18:00 a 22:00 horas).

¿Qué es la certificación HRCI?

Es un reconocimiento que acredita, tanto a nivel nacional como internacional, las aptitudes, experiencia y habilidades de los profesionales de RRHH. Los organismos que acreditan esta certificación son independientes por lo que se garantiza el grado de conocimiento del candidato.

La certificación PHRI valida el dominio de los principios fundamentales por parte de los profesionales de recursos humanos, tanto técnicos operativos, independientemente de la región geográfica, y suponen una clara ventaja competitiva, un aumento exponencial de la empleabilidad de los profesionales certificados y mejoras en las condiciones salariales y laborales.

meneamedigg itdeliciousTwitterFacebook

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

:
:
:
:

elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.