Masters y MBA

El Salón Internacional de Postgrado y Formación Continua cierra sus puertas con un éxito de visitantes

Ecoaula.es | 9/03/2017 - 12:07

El Instituto de Directivos de Empresa, IDE-CESEM, ha tenido una gran presencia en la feria Internacional más importante del sector educativo en nuestro país, donde se presentó la oferta formativa de las escuelas de negocios más relevantes.

El Salón Internacional de Postgrado y Formación Continua, que se celebró del 2 al 4 de marzo ha cerrado sus puertas con un éxito de visitantes. Durante tres días IFEMA ha sido testigo de la oferta formativa de universidades y escuelas negocios más reputadas de nuestro país, donde la presencia de IDE-CESEM, escuela de negocios con casi 50 años de experiencia, ha tenido una gran relevancia.

La demanda de recién titulados y profesionales en activo que buscan renovar y mejorar la empleabilidad ha aumentando considerablemente en los últimos años, según datos del Ministerio de Educación el número de matriculados en este tipo de educación superior asciende a un 104% desde el año 2015.

Con el objetivo de dar respuesta a este aumento de demanda IDE-CESEM ha presentado su amplia oferta formativa en el Salón Internacional de Postgrado. Con unos programas basados en las tendencias actuales, metodologías ágiles y flexibles adaptadas a las necesidades de cada alumno, muchos profesionales se han interesado por la oferta formativa que ofrece esta reputada Business School. Además, el compromiso de IDE-CESEM de ofrecer prácticas remuneradas, ha convertido a esta escuela de negocios en la mejor plataforma de acceso al mercado laboral, una ventaja que ha animado recién titulados a interesarse por la oferta formativa de esta escuela de negocios y a matricularse para la convocatoria de Octubre. La escuela cuenta siempre con plazas limitadas en sus aulas, no llegando a más de 15 alumnos por clase.

De entre todos sus programas formativos, los dos que más interés ha despertado entre los asistentes a la Feria Internacional de Postgrado ha sido el Master SAP-BPC, ya que es la única escuela de negocios que cuenta con esta doble titulación y su Programa de Desarrollo Directivo, por ser un programa exclusivo que solo ofertan las más importantes escuelas de negocios en nuestro país y por la gran trayectoria que tiene IDE-CESEM formando a Directivos.

La orientación y el intercambio de ideas de la mano de profesionales ha sido uno de los grandes protagonistas del Salón de Postgrado en los que IDE-CESEM también ha estado presente. Su directora de Estudios y Calidad, Esther Álvarez, quiso dar respuesta a cómo deben ser los profesionales del S.XXI en una conferencia en el ?Speaker Corner? con un gran número de oyentes donde pudieron discutir sobre cómo las organizaciones pueden atraer a los nuevos profesionales o cómo pueden convivir hasta cuatro generaciones dentro de una misma empresa.

meneamedigg itdeliciousenviar por emailimprimir

Comentarios 0