¿Usuario de elEconomista?
Masters y MBA

La UDIMA amplía su oferta académica con tres nuevos Títulos de Grado y ocho Másteres Universitarios

elEconomista.es | 17/09/2012 - 16:29
muejrsola.jpg

Con los Grados en Empresas y Actividades Turísticas, en Magisterio de Educación Infantil y en Magisterio de Educación Primaria, que comenzarán a impartirse en octubre de 2012, ya son 14 los títulos de Grado ofertados por la Universidad a Distancia de Madrid.

La Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) ha presentado hoy su oferta formativa para el curso 2012-2013, que comienza a impartirse el próximo 1 de octubre. La UDIMA presenta para este año académico tres títulos de Grado, ocho Másteres Universitarios, entre ellos un MBA en Dirección y Administración de Empresas, además de numerosos títulos propios.

Los nuevos títulos de Grado son:

Grado en Empresas y Actividades Turísticas

Grado en Magisterio de Educación Infantil

Grado en Magisterio de Educación Primaria

Y los nuevos Másteres Universitarios:

Máster Universitario en Dirección Y Administración de Empresas - MBA

Máster Universitario en Dirección de Empresas Hoteleras

Máster Universitario en Planificación y Gestión Turística

Máster Universitario en Práctica de la Abogacía

Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria

Máster Universitario en Dirección y Gestión Contable

Máster Universitario en Arquitectura del Software

Máster Universitario en Derecho Ambiental

Con estas nuevas incorporaciones la oferta académica de la UDIMA ya consta de 14 titulaciones de Grado y 23 de Postgrado. Además, la UDIMA tiene previsto comenzar en el segundo semestre del curso, a partir del mes de marzo de 2013, otros tres nuevos Másteres Universitario que cuentan con la aprobación de la ANECA (Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación): Comunicación Digital, en Mercado del Arte y en Marketing Digital y Social Media.

meneamedigg itdeliciousenviar por emailimprimir

Comentarios 0