¿Usuario de elEconomista?
Masters y MBA

Fundesem ofrece un amplio programa de becas que cubren hasta el 50 por ciento de descuento

elEconomista.es | 25/07/2012 - 12:50
becarias.JPG

Fundesem Business School ha puesto a disposición de sus alumnos un amplio programa de becas que cubren hasta el 50 por ciento del coste de los estudios en la escuela de negocios para el curso 2012/2013. El plazo para presentar peticiones de acceso a una  beca en Fundesem termina el miércoles 1 de agosto.

Las becas de Fundesem están dirigidas a licenciados, ingenieros o diplomados universitarios y a profesionales en activo o en situación de desempleo. Los demandantes deberán acreditar su situación económica y presentar la documentación requerida para solicitar estas ayudas. También tienen que superar las pruebas de admisión establecidas por la escuela de negocios antes del 1 de agosto. Una comisión mixta adjudicará las becas entre las personas que reúnan los requisitos exigidos. Para obtener más información dirigirse a Fundesem (www.fundesem.es).

Las becas de Fundesem cuentan con el patrocinio de empresas y asociaciones colaboradoras sensibilizadas con la importancia de mejorar la formación de los profesionales para ayudar al tejido empresarial alicantino. Colaboran el Diario Información en el Máster en Administración y Dirección de Empresas (MBA); Human Level Communications en los Másters en Dirección Comercial y Marketing (MDM) y Marketing Digital (MMDI); el Ilustre Colegio Provincial de Abogados de Alicante en el Máster en Asesoría Jurídica de Empresas (MAJE); Gestión Tributaria Territorial (GTT) asumirá las becas de los Másters en Abogacía y Asesoría Fiscal de Empresas (MAFE); Michael Page International cubrirá las becas del Máster en Dirección de Recursos Humanos (MAREH); la revista Economía 3 colabora en el Máster en Dirección Económico-Financiera (MDEF); el GREF (Grupo de Responsables de Formación de Entidades Financieras) en el Máster en Gestión Bancaria (GESBAN); y Grupo Bassat Ogilvy en el International MBA (IMBA).

Las becas presentadas cuyo plazo de solicitud termina el 1 de agosto están dirigidas a alumnos residentes en España. La escuela de negocios ha puesto a disposición de los estudiantes de otros países otras fórmulas de financiación y ayudas. Para más información, dirigirse a Fundesem Business School (www.fundesem.es).

meneamedigg itdeliciousenviar por emailimprimir

Comentarios 0