Investigación

La Complutense presenta trabajos de investigación de sus alumnos de grado en Ciencias de la Salud y Veterinaria

Ecoaula.es | 19/04/2017 - 11:44

La universidad Complutense organiza unas Jornadas para la presentación de trabajos de investigación (básica, aplicada o revisión bibliográfica) realizados por alumnos de cualquier curso de los estudios de grado (o licenciatura) de Biología, Ciencia y Tecnología de los Alimentos, Enfermería, Farmacia, Fisioterapia y Podología, Logopedia, Medicina, Nutrición Humana y Dietética, Odontología, Óptica y Optometría, Psicología, Terapia Ocupacional y Veterinaria.

El Rector de la Universidad Complutense, Carlos Andradas, y el Consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Jesús Sánchez Martos, inaugurarán estas Jornadas el jueves a las 15 horas en el salón de Actos de la Facultad de Psicología.

Estas actividades agrupan las XII Jornadas Complutenses, el XI Congreso Nacional de Investigación Alumnos Pregraduados en Ciencias de la Salud y el XVI Congreso de Ciencias Veterinarias y Biomédicas y se llevarán a cabo los días 20, 21 y 22 de abril en la Facultad de Psicología de la Universidad Complutense. Para los alumnos que participan, esta actividad es una buena manera de iniciarse en el campo de la investigación científica y comenzar o incrementar su propio currículum. Asimismo pueden obtener créditos de libre elección y entrar en contacto y conocer los trabajos de otros estudiantes de grado. Los mejores trabajos de cada titulación podrán optar a premio, lo que les dotará de mayor relevancia.

En cada jornada se celebrarán sesiones organizadas por afinidad temática, con participación de todos los centros. La presentación será oral o en formato póster, según las preferencias del alumno y/o el profesor tutor. Las sesiones se llevarán a cabo en horario de tarde el jueves, a lo largo de todo el día del viernes y el sábado por la mañana.

meneamedigg itdeliciousenviar por emailimprimir

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

:
:
:
:

elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.