Campus

El IEB promueve el voluntariado entre los futuros profesionales del sector financiero

4/04/2013 - 16:14
IEBSolidario.jpg

El próximo miércoles 10 de abril, todos aquellos que se acerquen al IEB Solidario podrán participar en un concurso para conseguir una beca en la LSE, tras presentar un proyecto para alguna de las entidades que participan en este encuentro anual en el que ONG´s, fundaciones y asociaciones dan a conocer sus programas de voluntariado.

El IEB celebra el próximo miércoles 10 de abril a partir de las 11:00 horas el 8º Foro Solidario, un encuentro al que asisten ONG's, fundaciones y asociaciones con el fin de dar a conocer sus programas de voluntariado, así como diferentes formas de colaboración con estas organizaciones.

En esta ocasión, todos aquellos que se acerquen al IEB Solidario podrán inscribirse en un concurso para conseguir una beca completa (curso, billetes de avión y alojamiento) para cursar un Excellence Programme en la prestigiosa London School of Economics (LSE), tras presentar un proyecto para alguna de las entidades que participan en este encuentro anual.

La fecha límite para presentar los trabajos es el próximo 1 de julio de 2013. Más información en www.ieb.es o en twitter @IEB_Spain.

En esta octava edición colaboran, entre otros, Manos Unidas, Caritas, Sauce, ONG Soñar despierto, Hospitalidad de Lourdes, ASU (Asociación Solidaria Universitaria), Fundación Aladina, Asociación Española Contra el Cáncer, África Directo, Asociación Argadini, Compassion Internacional, Fundación BOKATA, Fundación Codespa, Fundación Madrina, Fundación Prójimo Próximo, FUNDEBE (Fundación para el Desarrollo de Benin) y Desarrollo y Asistencia.

El IEB también ha colaborado con la Fundación Banco de Alimentos y su proyecto 'Operación Kilo', mediante la recogida de alimentos no perecederos, que esta asociación se encarga de repartir entre aquellos sectores de la sociedad que más lo necesitan.

meneamedigg itdeliciousenviar por emailimprimir

Comentarios 0