Universidades

CIFF Business School asesorará sobre Formación y Empleo en la Feria Internacional de Postgrado FIEP 2015

Ecoaula.es | 14/09/2015 - 14:06
ALUMNOS_IEU.jpg

La escuela de negocios CIFF estará presente en una nueva edición de FIEP, la Feria Internacional de Estudios de Postgrado, que tendrá lugar el próximo 17 de septiembre en Madrid y en la que sus responsables académicos informarán a los candidatos que quieran estudiar Finanzas, Big Data, Derecho de la Empresa o RSC sobre sus programas formativos, las materias que se imparten, el claustro docente y las salidas profesionales de estas especializaciones.

Además, los miembros de CIFF también ofrecerán información sobre las becas al talento y a los mejores expedientes a las que se puede optar, así como a los programas de prácticas que coordina el departamento de Desarrollo del Talento de CIFF Business School para los que se han firmado numerosos convenios con entidades financieras y empresas de diversos sectores.

FIEP es una feria de referencia internacional que reúne cada año a las principales escuelas y universidades de España para que informen y asesoren a los estudiantes graduados o de último curso, sobre las especializaciones a las que pueden optar. Y es que, según datos de ediciones anteriores, a FIEP también asisten muchos estudiantes que buscan la especialidad que harán una vez hayan terminado su carrera.

Según estos mismos datos, los programas sobre Economía, Banca y Finanzas, especialidades estructurales de CIFF Business School, son los más demandados junto con los relativos a las CC Jurídicas, seguido de Marketing, Diseño y Comunicación, MBA, Ingeniería y Arquitectura.

Para Pedro Garrido, Director de admisiones de CIFF Business School "ampliar la formación a través de una especialización se ha mostrado como una clara ventaja competitiva de cara a la incorporación al mercado de trabajo, y como una herramienta eficaz para el desarrollo de una carrera profesional".

CIFF Business School, cuyos principales patronos son la Universidad de Alcalá y el Santander, ofrece en su campus del centro de Madrid, diversos programas que pueden realizarse en modo Full Time, de lunes a jueves, o Executive, en formato fin de semana y pensados inicialmente para alumnos que quieren compatibilizar el estudio con su trabajo diario.

Círculo Formación, entidad organizadora de FIEP, ofrece a quienes se inscriban vía on-line y asistan a la feria, la posibilidad de participar en el Sorteo de tres Becas Círculo Formación de 10.000 euros cada una. La Feria Internacional de Estudios de Postgrado tendrá lugar el día 17 de septiembre en Madrid, en el Hotel Villa Magna (Paseo de la Castellana, 22) desde las 16:00 hasta las 20:00 horas.

meneamedigg itdeliciousenviar por emailimprimir

Comentarios 0