¿Usuario de elEconomista?
Formación Profesional

Estudiantes de peluquería de familias en paro podrán optar a una de las 30 'Becas F.P. L'Oréal Impulsa'

Europa Press | 20/09/2012 - 19:15
paro.jpg

Estudiantes de peluquería de familias en paro podrán optar a una de las 30 'Becas F.P. L'Oréal Impulsa', dotadas con un importe de 600 euros cada una. De esta forma, L'Oreal quiere ayudar a estudiantes de Formación Profesional con dificultades económicas para evitar que abandonen prematuramente los estudios.

La convocatoria está abierta a todos los estudiantes de peluquería que hayan aprobado todas las asignaturas del primer curso del grado de Peluquería y Estética con una nota media de 6, que tengan nacionalidad española o residencia permanente, sean mayores de 16 años y pertenezcan a una unidad familiar con una renta máxima de 17.000 euros (para familias de dos personas).

Asimismo, cada una de las 30 becas está dotada de un importe de 600 euros, para financiar los gastos asociados a un curso de F.P. impartido en Institutos de Educación Secundaria públicos, tales como las tasas de matriculación, el material didáctico o el transporte.

L'Oreal recuerda que las candidaturas deberán presentarse antes del próximo 7 de octubre de 2012, junto a toda la documentación a través de email a becasfplorealimpulsa@es.loreal.com y, posteriormente, la compañía se encargará de remitir las solicitudes a un comité designado para su evaluación. Además, durante el mes de noviembre L'Oreal abrirá el plazo para otras 15 becas para estudiantes de primer curso de Formación profesional de Estética Decorativa que hayan aprobado el primer trimestre del curso.

Esta iniciativa, que celebra su quinta edición, es un paso más en el compromiso de la multinacional cosmética con la sociedad y la formación de profesionales de la belleza, según señala la compañía.

meneamedigg itdeliciousenviar por emailimprimir

Comentarios 0