Emprendedores

La UJI convoca la IV edición del Concurso "5UCV Startup" para jóvenes emprendedores de la Comunidad Valenciana

10/07/2017 - 13:12 |0 Comentarios

La Universitat Jaume I ha abierto la convocatoria para la IV edición del concurso "5UCV Startup", una iniciativa de la Universitat Jaume I enmarcada dentro del programa "Campus Emprendedor Innovador" de la Consellería de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo de la Generalitat Valenciana con el que se pretende fomentar el talento del emprendedor en los campus de las cinco universidades públicas valencianas. Las inscripciones para esta edición se pueden realizar hasta el 4 de septiembre de 2017.

La UJI, a través de la Cátedra INCREA y conjuntamente con el Vicerrectorado de Estudiantes, Empleo e Innovación Educativa, organiza esta cuarta edición del concurso, que tiene como objetivo premiar las mejores iniciativas emprendedoras y trayectorias empresariales de la Comunidad Valenciana. Además, pretende contribuir al desarrollo de las empresas creadas en el sistema universitario valenciano y fortalecer las relaciones Universidad-Empresa.

El concurso incluye dos modalidades. Por un lado, la Categoría "Startup", dotada con 16.500 euros en premios. En esta modalidad podrá participar cualquier PYME con sede valenciana, actividad comercial latente y que cuente entre uno y cuatro años de antigüedad. También se podrán presentar empresas con forma societaria mercantil y empresas sin personalidad jurídica propia como comunidades de bienes, sociedades civiles y empresarios individuales.

La segunda categoría, "Startup junior", está dirigida a los más jóvenes y estará dotada con 3.750 euros repartidos entre cinco premios. Podrá presentarse cualquier emprendedor o emprendedora con un proyecto empresarial no constituido como empresa y en el que al menos uno de los integrantes del equipo sea estudiante, egresado o titulado de la UJI. También podrán participar aquellas empresas constituidas en sede en la Comunidad Valenciana con una antigüedad máxima de un año y que, al menos, uno de los socios fundadores sea estudiante, egresado o titulado de la UJI.

meneamedigg itdeliciousTwitterFacebook

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

:
:
:
:

elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.