Emprendedores

La 'Aceleradora CEU Emprende' asesorará a quince proyectos innovadores durante los próximos cuatro meses

Europa Press | 15/03/2017 - 12:28

La 'Aceleradora CEU emprende', un programa de aceleración gratuito de la Fundación Universitaria San Pablo CEU, gestionada por Cink Emprende y desarrollada en colaboración con Santander Universidades, asesorará durante los próximos cuatro meses a los quince mejores proyectos, realizados por alumnos o personal del CEU y seleccionados de un total de 50, que se presentaron al programa, según informa la Universidad.

El programa, que tiene como objetivo desarrollar los proyectos y contrastarlos con la realidad del mercado para favorecer el establecimiento de empresas innovadoras, ofrecerá espacios de 'coworking', talleres de formación especializada, sesiones de 'mentoring' herramientas útiles para desarrollar cada proyecto y acceso a inversores y otras fuentes de financiación.

Además, con el fin de impulsar cada proyecto seleccionado, el programa aplicará una metodología de aceleración contrastada. Por ello, tras una primera reunión se determinará en que fase se encuentra cada proyecto y se realizaran reuniones periódicas con el equipo en las que, tras un diagnóstico de necesidades y objetivos a alcanzar, se establecerá un plan de trabajo y seguimiento.

meneamedigg itdeliciousenviar por emailimprimir

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

:
:
:
:

elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.