Campus

Endesa convoca la tercera edición del concurso 'Las ideas se mueven'

Servimedia | 11/09/2017 - 17:12 |0 Comentarios
energiasrenovable.jpg

Endesa convocó hoy la tercera edición del concurso 'Las ideas se mueven', dirigida a jóvenes de hasta 26 años matriculados en universidades y centros de Formación Profesional de Andalucía y Extremadura.

De este modo, el objetivo del concurso es, según la compañía energética, "acercarnos al talento joven, escuchar sus ideas e impulsarlas para que lleguen lo más lejos posible". El concurso, que cuenta con la colaboración de la Fundación Universidad Empresa, está dirigido a estudiantes universitarios o de Formación Profesional de grado superior y les anima a que presenten iniciativas vinculadas a la innovación en materia de la eficiencia energética, electrificación de la demanda, protección del medio ambiente, excelencia en la atención al cliente o calidad del servicio energético.  

El plazo para la recepción de las ideas se abre este lunes y finaliza el próximo 12 de noviembre. Después, un jurado seleccionará las tres ideas finalistas y sus creadores tendrán la oportunidad de mejorarlas y darles forma junto a expertos del sector mientras recorren las calles de Sevilla a bordo de un vehículo eléctrico. Finalmente, en el mes de diciembre, está previsto realizar el fallo del jurado y la entrega de premios en la sede social de Endesa en la capital andaluza.

El ganador del primer premio recibirá 3.000 euros y una beca en el programa de iniciación profesional 'Bridge', que combina una formación académica, valorada en 14.300 euros sobre desarrollo profesional y nuevas tecnologías, con prácticas remuneradas en Endesa. Se concederá también un premio de 1.500 euros para el segundo clasificado y de 1.000 euros para el tercero. Asimismo, se entregará un premio de reconocimiento al centro cuyos alumnos han tenido mayor participación. 

meneamedigg itdeliciousTwitterFacebook

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

:
:
:
:

elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.