Campus

Marco Aurelio Rando, nuevo Director General de Evaluación y Cooperación Territorial

Ecoaula.es | 8/09/2017 - 15:40 |0 Comentarios

El Consejo de Ministros, a propuesta del ministro de Educación, Cultura y Deporte, Íñigo Méndez de Vigo, ha aprobado un Real Decreto por el cual se nombra a Marco A. Rando nuevo Director General de Evaluación y Cooperación Territorial.

Marco A. Rando sustituye en el cargo a José Luis Blanco, que abandona su cargo por motivos personales, y a quien el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte agradece el esfuerzo durante estos años por el trabajo realizado al frente de su Departamento.

Marco Aurelio Rando

Teruel, 1963. Licenciado en Filosofía y Letras por la Universidad de Zaragoza, Marco A. Rando es profesor de Enseñanza Secundaria desde 1989.

Hasta este momento desempeñaba el cargo de Subdirector General de Ordenación Académica en el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, cargo al que llegó tras asumir previamente la Subdirección General adjunta de Cooperación Territorial, también en el Ministerio.

Trabajó en el Ministerio de Educación durante las etapas de Esperanza Aguirre y Mariano Rajoy como ministros, desempeñando el cargo de Director General de Centros Educativos en 1999-2000.

Marco a. Rando fue Subdelegado del Gobierno en Teruel entre los años 2000 y 2004, así como Director General de Ordenación Académica y Formación Profesional en el Gobierno de Aragón entre los años 2012 y 2015.

meneamedigg itdeliciousTwitterFacebook

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

:
:
:
:

elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.