Campus

Clickedu presenta la tienda virtual para colegios

Ecoaula.es | 29/08/2017 - 15:48 |0 Comentarios

El nuevo módulo "Ventas y actividades" permite comprar desde libros de texto hasta lotes de material escolar y equipación deportiva, así como reservar actividades o salidas del curso desde cualquier dispositivo con conexión a Internet.

De cara al curso 2017-2018, la plataforma educativa Clickedu pone a disposición de familias y colegios la nueva tienda virtual, a través de la cual es posible comprar libros de texto o lotes de material escolar y equipación deportiva, así como reservar actividades o salidas del curso desde cualquier dispositivo con conexión a Internet.

Este año, padres, alumnos y maestros saldrán ganando gracias al nuevo módulo "Ventas y actividades" de Clickedu, que permite realizar los pedidos de material más fácilmente, ahorrando en tiempo y costes de desplazamiento.

Clickedu es la plataforma educativa que permite llevar a cabo la gestión integral de todas las áreas de un mismo centro educativo. Se trata de una herramienta que agrupa todos los módulos necesarios para que profesorado, padres, alumnos, dirección y personal de administración desarrollen sus actividades: desde la programación y el desarrollo del contenido de cada curso por parte de los profesores hasta el seguimiento diario de la evolución del alumno en cada materia, pasando por el control de acceso al comedor o el aviso automático a los padres si el alumno no asiste a una clase.

Clickedu es un punto de encuentro y de comunicación entre el centro y las familias, que favorece la mejora de la calidad educativa, la reducción del fracaso escolar o la detección de trastornos de la conducta alimentaria, entre otros.

Actualmente, Clickedu está presente en más de 500 centros de toda España, llegando a más de un millón de usuarios, y ha iniciado su expansión por los mercados latinoamericano y anglosajón. La App de Clickedu ya cuenta con más de 110.000 descargas, situándose en el listado de aplicaciones móviles más populares en educación para iOS y Android en España.

meneamedigg itdeliciousTwitterFacebook

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

:
:
:
:

elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.