Campus

Sorteo de Lotería dedicado al 90 aniversario de la Ciudad Universitaria

Ecoaula.es | 30/05/2017 - 11:54

La Sociedad Estatal de Loterías y Apuestas del Estado va a celebrar, el próximo 3 de junio, un sorteo conmemorativo del 90 aniversario de la Ciudad Universitaria. Los décimos de este sorteo llevan impresa una imagen de las primeras construcciones del campus y el logo del 90 aniversario.

El 17 de mayo de 1927 se puso en marcha la Junta Constructora de la Ciudad Universitaria de Madrid, organismo encargado del planteamiento, diseño, construcción y consolidación de uno de los proyectos arquitectónicos y urbanísticos más modernos de Madrid y de la España de la época. El conjunto histórico de la Ciudad Universitaria de Madrid fue declarado Bien de Interés Cultural en 1999.

Las instituciones que comparten el campus: Universidad Complutense, la Universidad Politécnica de Madrid y la Universidad Nacional de Educación a Distancia, junto con el Ayuntamiento de Madrid y la Comunidad de Madrid, han puesto en marcha una serie de actividades para conocer mejor la historia del campus y para reflexionar sobre sus usos y formas de preservación en el futuro.

meneamedigg itdeliciousenviar por emailimprimir

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

:
:
:
:

elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.