Campus

Google, Microsoft y Apple se reunirán en Madrid durante el mayor encuentro de innovación educativa de Europa

Europa Press | 21/04/2017 - 13:11

Google for Education, Microsoft y Apple serán algunas de las firmas que se darán cita en Madrid durante el mayor encuentro de innovación educativa de Europa, organizado por la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid y la Fundación Bias.

Según ha informado la organización del evento, el III Congreso Europeo 'Flipped Classroom', el cual acogerá a diversas marcas y expertos internacionales, será "el mayor evento europeo en innovación educativa, el paradigma en los centros de enseñanza está cambiando".

Dicha iniciativa, que se celebrará los días 21, 22 y 23 de abril en el madrileño IES Ramiro de Maeztu, pretenderá innovar en una educación en la que "los viejos modelos ya no tienen cabida" y que tendrán que cambiar para contribuir al futuro de los alumnos del siglo XXI.

Durante el acto se darán cita algunos de "los grandes gurús del futuro educativo", entre los que se encuentra el "mejor profesor de matemáticas y química de EEUU", Jon Bergmann, así como "las empresas más potentes del sector educativo".

Así, este espacio pretenderá dar a conocer a los madrileños las nuevas técnicas de comunicación educativa, la estructura de espacios, las nuevas tendencias en extracurriculares y la situación del panorama educativo actual.

meneamedigg itdeliciousenviar por emailimprimir

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

:
:
:
:

elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.