Campus

La IV convocatoria de los Premios 'Grandes Profes, Grandes Iniciativas' de la Fundación ATRESMEDIA y Samsung entran en su recta final

Ecoaula.es | 17/03/2017 - 16:18

La IV edición de los Premios 'Grandes Profes, Grandes Iniciativas', organizados por la Fundación ATRESMEDIA y Samsung, entran en la recta final. Esta convocatoria quiere reconocer y difundir aquellos proyectos inspiradores, de gran impacto y que sean un ejemplo a seguir llevados a cabo por profesores o centros educativos durante el curso escolar 2016-2017.

El 1 de noviembre de 2016 se abrió el plazo para presentar los proyectos y se cerrará el próximo 31 de marzo de 2017. La inscripción puede hacerse a través de un formulario online disponible en grandesprofes.org. En este 'site' se encuentra toda la información: bases legales, categorías, vídeo de la campaña, ganadores de ediciones anteriores, formulario de inscripción, etc.

Con estos premios las dos entidades, conscientes de la importancia de la labor de los profesores, pretenden animar a la comunidad docente para que pongan en marcha iniciativas innovadoras en sus aulas.

meneamedigg itdeliciousenviar por emailimprimir

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

:
:
:
:

elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.