Campus

Educación convoca las becas Fulbright para la ampliación de estudios artísticos en Estados Unidos

Europa Press | 17/03/2017 - 12:18
EEUU-bandera.jpg

La Secretaría de Estado de Cultura ha publicado este viernes 17 de marzo en el BOE, la resolución por la que se convocan las Becas del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte/Fulbright para la ampliación de estudios artísticos o de gestión cultural en Estados Unidos de América el próximo curso 2017-2018.

Estas ayudas están destinadas a españoles que estén en posesión de un título superior expedido por una universidad española o reconocido por el Ministerio de Educación. Además, deberán contar con una carta de acceso o invitación de un centro estadounidense. El plazo para la presentación de solicitudes es de 30 hábiles a partir del día sigueinte a la publicación es el BOE, de manera que finaliza el próximo 21 de marzo.

La asignación mensual de las becas será de 1.600 a 2.400 dólares (de 1.485 a 2.227 euros) según la Universidad o centro de destino. Además, se abonará el billete de ida y vuelta y gastos varios desde los 2.300 a 2.600 dólares (2.135 a 1.862 euros), más los gastos de matrícula y tasas hasta un máximo de 34.000 dólares (31.563 euros).

meneamedigg itdeliciousenviar por emailimprimir

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

:
:
:
:

elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.