Campus

Llega a España la Escuela que enseña la ciencia del amor

Ecoaula.es | 10/01/2017 - 13:57

La Escuela enseña el algoritmo que permite a dos personas amarse

La Escuela Neurocientífica del Amor, entidad líder en Coaching en Sinapsis Interpersonal, llega a España con el objetivo de enseñar cuál es el algoritmo que permite a dos personas amarse. Este conocimiento será revelado en unos seminarios que la Escuela va a realizar en Madrid, Barcelona y Valencia el próximo mes de marzo.

Recientes estudios científicos del ámbito de las neurociencias han demostrado que el amor ha dejado de ser una variable desconocida y aleatoria para convertirse en una habilidad que puede ser enseñada para alcanzar el máximo desarrollo con el objetivo de encontrar a la pareja perfecta. La prestigiosa Dra. Helen Fisher, investigadora del MIT, antropóloga y neurocientífica, desarrolló en 2004 un algoritmo que permite a dos personas conocer el grado de compatibilidad que existe entre ambas.

El portal de citas Match.com es quién realizó el encargo de desarrollar este algoritmo y a partir de esta investigación se crean por un lado la aplicación para móvil Tinder y, por otro lado, el Coaching en Sinapsis Interpersonal. La diferencia que existe entre la App móvil y lo que enseña la Escuela reside en que Tinder utiliza el algoritmo para presentarnos a aquellas personas que poseen algunos rasgos fisiológicos por los que nos sentimos atraídos. Sin embargo, esta información es incompleta y la prueba definitiva es la gran cantidad de citas o sexo casual que no acaban en relaciones románticas.

El Coaching en Sinapsis Interpersonal es la respuesta de las neurociencias al cómo amar y a quién amar. Con unos métodos basados en los últimos avances en las neurociencias, la biología y el coaching personal, permite identificar el perfil sináptico de cada persona para optimizar las relaciones interpersonales y alcanzar el éxito romántico, educativo, empresarial y social.

El Sinapsis Test y los 12 perfiles sinápticos

El Sinapsis Test sirve para saber cuál de los 12 perfiles sinápticos corresponde a una persona. Una vez identificado el perfil sináptico propio, se puede identificar el perfil complementario ?o ?perfect match?- y de esta forma saber a quién amar y a quién no. Más de 14 millones de personas en todo el mundo han realizado este test.

Tal y como explica la Directora y Sinapsis Coach de la Escuela Neurocientífica del Amor, Camila Taube, ?el amor es una necesidad básica como comer y dormir. Entender quiénes somos, por qué actuamos y saber con quién somos compatibles y con quién no, es fundamental para encontrar el amor. Si no sabemos quiénes somos nunca podremos saber quién es el otro?.

Seminarios Love Sinapsis

El próximo mes de marzo se realizarán los primeros seminarios en España para enseñar la ciencia del amor a los asistentes. Barcelona (cada jueves a partir del 9 de marzo), Valencia (11 y 12 de marzo) y Madrid (18 y 19 de marzo) son las ciudades que acogerán estos eventos destinados a personas que quieran conocer su perfil sináptico y así encontrar su ?match? perfecto. Los seminarios Love Sinapsis están destinados a cualquier hombre o mujer que quiera mejorar sus habilidades interpersonales para encontrar a su par 100% compatible con el objetivo de alcanzar una vida plena y activa.

Sobre La Escuela Neurocientífica del Amor

La Escuela Neurocientífica del Amor (www.escuelaneurocientificadelamor.com) está formada por un equipo de profesionales en el Coaching en Sinapsis Interpersonal de los sectores de la psicología, neurociencias e investigadores de diversos ámbitos. El objetivo de los profesionales de la Escuela es dar a conocer este conocimiento básico y universal sobre el amor. Mediante la realización del Sinapsis Test cada persona puede conocer a cuál de los 12 perfiles sinápticos pertenece y a partir de aquí encontrar la compatibilidad perfecta o ?perfect match?. La Escuela realiza seminarios, trainings y conferencias en los cuáles se enseña el algoritmo que permite a dos personas amarse. Además de su aplicación en el terreno individual, la Escuela también desarrolla programas específicos para los ámbitos educativo, empresarial y social. Más de 14 millones de personas de todo el mundo han realizado ya el Sinapsis Test.

meneamedigg itdeliciousenviar por emailimprimir

Comentarios 0