¿Usuario de elEconomista?
Campus

Universia impulsa el aprendizaje de idiomas con el curso Universia Vaughan Classroom

Agencias | 25/07/2012 - 12:54
ingles.jpg

Por todos es de sobra conocida la importancia que el inglés tiene a la hora de encontrar trabajo. Hoy en día, casi el cien por cien de las empresas que buscan titulados o estudiantes universitarios exigen un buen nivel de inglés. Por no hablar de su importancia capital para aquellos que desean irse a trabajar o estudiar al extranjero.

Si piensas que tu nivel de inglés no es todo lo bueno que debería, necesitas refrescar lo que ya sabes o simplemente quieres mejorar, ahora que llega el verano tienes una gran oportunidad para mejorar tu nivel y encarar el próximo curso con nuevas esperanzas de encontrar un empleo que se ajuste a tus expectativas.

Sin embargo, muchas veces las vacaciones, la playa o la falta de tiempo nos impiden aprovechar el periodo estival para practicar y mejorar nuestro inglés. Lo ideal en estos casos es acudir a un curso online, que nos permitirá estudiar y practicar de una forma sencilla. Universia y Vaughan te ayudan con el curso Universia Vaughan Classroom. Se acabaron los atascos y las largas esperas en metro, basta con tener un ordenador, conexión a internet y 20 minutos diarios.

Universia y Vaughan se han unido para  impulsar el aprendizaje de idiomas acercando herramientas como Universia Vaughan Classroom a los universitarios al precio más económico del mercado: 79,6 euros + IVA.

El curso estará integrado dentro de la plataforma Universia Ahorra, un canal que pone a disposición de la comunidad universitaria productos y servicios a precios ventajosos. En el contexto macroeconómico actual, Universia ha considerado prioritario favorecer la compra de material de apoyo a la educación en condiciones ventajosas para estudiantes y personal académico.
 
Universia Vaughan Classroom es un curso de inglés online, disponible en tres niveles diferentes, con 50 lecciones cada uno. En cada una de las lecciones de tu nivel, tendrás una clase en formato video y otra clase en audio, en las que te acompañará un profesor Vaughan, a veces junto a un alumno, a repasar la clase de la semana. El curso es cien por cien autoestudio a través de clases multimedia dinamizadas.

El curso tiene una duración de 150 horas. Basta con tener un ordenador, conexión a internet y dedicarle 20 minutos diarios. Es apto para todos los niveles: Principiantes, Intermedio y Avanzado. Así que, sea cual sea tu nivel, no tienes excusa para no apuntarte. Además, si una vez comenzado el curso deseas cambiar de nivel, no existe ningún problema.

meneamedigg itdeliciousenviar por emailimprimir

Comentarios 0